Hoy os traemos un DIY fácil fácil, que marcará la diferencia en vuestra mesa. Se trata de un mesero hecho con hilo. Como ya hemos dicho es facilísimo pero es que además es baratísimo!! Vamos allá!
Materiales:
♥ Tabla de madera
♥ Martillo
♥ Clavos pequeños con cabeza
♥ Hilo o lana
♥ Chinchetas
♥ Cinta adhesiva
♥ Pintura (opcional)
El siguiente paso es elegir los números que queréis que queden en las tablas, solo tenéis que imprimirlos, recortarlos y pegarlos sobre las tablas con cinta adhesiva.
Una vez que ya tenéis todos los puntos marcados sobre la tabla solo hay que clavar uno a uno los clavos, pero los claves del todo, déjalos sobresalir como un centímetro y medio. Cuidado don los dedos!!!
Ahora viene lo divertido, entrelaza el hilo entre los clavos procurando no dejar huecos sin hilo para que el número quede bien marcado.
No olvides pasar el hilo a modo de borde para definir bien la silueta de los números y que estos queden perfectos. haz un nudo al final y corta el restante.
Y este es el resultado!
Podéis jugar combinando gamas de color tanto en el color de las tablas como con los hilos, incluso venden hilos multicolor, todo es probar!
¿Qué os parece? Es muy sencillo de hacer y dará un toque diferente a vuestra mesa, ¿os animáis con el bricolaje en vuestra boda?
Un beso!!!
DIY by: Something Turquoise
No hay comentarios:
Publicar un comentario