jueves, 11 de septiembre de 2014

La boda de L&N

L&N, contactaron conmigo muchos meses atrás cuando aun se veía lejos el día B. No nos conocimos hasta cuatro días antes de la boda dado que viven muy lejos y no podían venir hasta la semana de la boda. Muchas sesiones de Skype y unos cuantos emails fueron suficientes para entendernos y poder trabajar en su boda.

La fecha escogida, el 12 de Julio de 2014, en la iglesia de Sevares y posteriormente en uno de mis sitios preferidos de Asturias, El Palacio de Rubianes. A parte de ser un sitio precioso, el trato de todo el personal es magnífico, y eso a la hora de trabajar se agradece muchísimo! L quería darle a su boda un toque informal y campestre, para ella era muy importante que no se viera cursi. A parte de la decoración nos encargamos de parte de la organización y la coordinación de ese día.


Por raro que parezca amaneció un día estupendo, así que no sufrimos por si montar fuera o dentro. Nos alojábamos en la zona, por lo que bien tempranito ya estábamos allí dándolo todo. 




L, estaba preciosa con un diseño de Covadonga Plaza y N con un original chaqué estaba ideal. Todas las preciosas fotos que veréis a continuación son de F2 Studio, fue un placer enorme trabajar con ellos y desde aquí les doy las gracias por haber hecho tantas fotos bonitas!

Todo el exterior estaba señalizado para indicar donde se encontraba cada zona.




En la zona del aperitivo, montamos una mesa de firmas muy sencilla con aire campestre para que los invitados pudieran firmar en el libro que la mejor amiga de L le había regalado.





 

Para el seating plan, utilizamos una pizarra en la que escribimos todos los nombres a mano. Fue un trabajazo pero mereció la pena porque al final quedó muy mono. Los nombres de las mesas eran calles de su ciudad de residencia y todos los adornos florales que véis fueron obra de Flores Pando.






 La comida se celebró en la carpa, cada vez me gustan más las bodas en carpas!! Además esta tiene unas vistas espectaculares a los Picos de Europa. Con el día tan bonito que hizo y las vistas, todos los invitados disfrutaron de lo lindo! 
La carpa la adornamos con banderines, para crear un ambiente más informal y festivo y los centros de mesa en la misma línea que el resto de la decoración floral, paniculata y lavanda.





 

 

En la parte exterior quitamos todos los muebles que suelen estar habitualmente y montamos un Chill-out con balas de paja y cajas de madera para no romper con las estética campestre que le queríamos dar a toda la boda.



Y antes de entrar a la zona del baile los invitados se topaban con sus regalitos. En esta ocasión en vez de repartirlos, optamos por que cada uno cogiera el suyo. Borsalinos para ellos, y alpargatas para ellas. Los sombreros dieron mucho juego y ellas agradecieron poder descansar los pies después de todo el dia con los taconazos.



 

Más tarde en la zona del baile pusimos algunas golosinas para que mientras los invitados bailaban fueran picoteando. Después vendría la cena y seguiría la fiesta.






Espero que os haya gustado lo que montamos para la boda de L&N, que como siempre lo hicimos con todo el cariño y el amor del mundo. Esto es lo que se ve, pero nosotros como Wedding Planners hacemos muchas más cosas que poner decoraciones bonitas. Me encanta decorar, pero lo que realmente os asegurará el éxito en vuestra boda será una buena organización y coordinación.

Gracias L&N por contar conmigo en vuestro día! A ser muy felices!


*** Todas las fotografías y sus derechos pertenecen a F2STUDIO











No hay comentarios:

Publicar un comentario