martes, 9 de septiembre de 2014

La boda de Laura & Mark



Hola a tod@s!


Cuántos días sin actualizar el blog! Ya tocaba ponerme las pilas y qué mejor manera de retomar las publicaciones que con una #Bodabliss!

El 9 de Agosto, Laura & Mark celebraron su boda y quisieron contar con nosotros para ayudarles en la organización así como en la decoración.
L&M viven en Londres, por lo que casi todo tuvimos que hacerlo vía email, cosa que no fue un problema porque desde el principio nos entendimos a la perfección. Laura, asturiana y Mark, inglés se conocieron en Londres cuando compartían trabajo. Unos años después eligieron Oviedo como el lugar para sellar su amor, concretamente en el Castillo del Bosque La Zoreda.

Fue una boda pequeña, pero cargada de sentimientos y emociones, con invitados desde Australia e Inglaterra, y a pesar de las emociones que se vivieron, la gente estaba feliz de poder compartir ese día con L&M.

Para todos los invitados que se alojaban en el hotel, preparamos unos 'Welcome Packs', personalizados con una mini guía de Asturias,el horario de la boda, una carta de bienvenida todo y algunos Snacks.




A pesar de ser Agosto amaneció terriblemente nublado, parecía invierno, salíamos de casa a las 8 de la mañana y conforme avanzábamos hacia el Castillo del Bosque la Zoreda, el cierlo estaba cada vez más encapotado. Nos acompaño durante todo el camino el famoso 'Orbayu' (para los que no viven en Asturias, la conocida 'agua-nieve' o 'chirimiri' ), pero por suerte conforme avanzaba la mañana el cielo empezó a despejarse. Debo reconocer que nos arriesgamos montando la ceremonia en el exterior, dado que teníamos unos nubarrones negros encima terribles, pero algo me decía que no iba a llover y que alguien desde ahí arriba no iba a permitir que lloviese ;) 

Reyes Tabarés se encargó del maquillaje. En cuanto al vestido la firma Pronovias fue la elegida. En el pelo, un tocado de Paula de 'Tocados Le Touquet' en tonos plata, igual que el cinturón del vestido y los zapatos de Jimmy Choo.



  

La ceremonia estaba prevista celebrarse en el prado, con vistas al castillo pero estaba tan mojado que lo descartamos enseguida, así que no quedó otro remedio que montarlo en la zona asfaltada. Alquilamos sillas blancas, dado que iban a quedar más acorde con el resto de la decoración, y montamos todo en una línea muy sencilla a la par que romántica. Una alfombra de pétalos en tonos pastel, y unos tarritos sencillos en cada silla adornaban el pasillo nupcial.





Fue una boda típicamente a la inglesa, con sus 'Bridesmaids & Best Man', todos conjuntados a la perfección, con corbatas y vestidos en tonos coral. Fue una ceremonia muy emotiva, biligüe, oficiada por Guillermo que vino desde Madrid. Cada invitado disponía de un librito con las lecturas en ambos idiomas.






La temática de la boda fue Londres, y toda la papelería seguía el mismo diseño. Se diseñó un Skyline con los  edificios de Londres y Oviedo más carácterísticos y esa fue la imagen que se repetía en toda la papelería: invitaciones, minutas, guía de asturias, libro de ceremonia, seating plan, etc. Sin duda la mejor forma de personalizar una boda es con un mismo diseño para toda la papelería.






Cada mesa era un lugar característico de Londres, y el seating plan incluia un mapa con cada sitio.

Toda la decoración floral corrió a cargo de Pando, el ramo de Laura compuesto de peonías en tonos coral era precioso, y el resto de arreglos seguían la misma tónica, peonías y rosa ramificada.

Durante el aperitivo, los invitados pudieron dejar su huella en la lámina que L&M encargaron personalizada con la cruz de Asturias, y una vez finalizado el aperitivo llegó el momento de entrar a comer y de disfrutar! De mientras nosotras corriendo a montar la Candy Bar, el bodegón de detalles y el Cigar Bar, y es que Laura quiso desde el primer momento darle mucha importancia a los detalles.







 








Se repartieron para ellas eran Moscovitas y pashminas, y para ellos crema de orujo y unos decantadores. 
Al finalizar la comida, llegó el momento de las sorpresas y de los discursos y sobretodo del momento fiesta que duró hasta las cuatro de la mañana! 


 


























Toda la música corrió a cargo de Juan, de DJ OKKA, fue un placer enorme trabajar con él y desde aquí le doy las gracias por su cariño y amabilidad. 

Encargamos un photocall super original a Fandi, unos chicos que diseñan cada pieza a mano totalmente personalizados! Un taxi londinense, el Big Ben, un bus rojo, la Reina de Inglaterra,  un horreo... dió mucho juego y los invitados lo pasaron bomba!




En un segundo post os mostraré las fotos de la boda completa, esto es solo un pequeño adelanto!

Quiero dar las gracias a todos los proveedores que trabajaron en esta boda y en especial a mi compañera Eva, porque sin ella no hubiese sido posible.


Laura, Mark mil gracias por confiar en mi, por ser tan buenas personas y tratarme tan bien.


*** Todas las fotografías y sus derechos pertenecen a NICK RAY PHOTOGRAPHY.



Flores:Pando Floristas
Alquiler material: ABC Alquileres Oviedo
Photocall:Fandi
Lugar de ceremonia y recepción:  Castillo del Bosque la Zoreda
Música: Dj Okka
Tocado: Le Touquet
Fotografía: Nick Ray Photography
Maquillaje: Reyes Tabares




1 comentario:

  1. Hola, celebramo nuestras boda en un mes y necesitos unos meseros con la tematica de Londres. Sabes donde los encargo Laura?

    ResponderEliminar