lunes, 7 de abril de 2014

Consejos: Bodas al aire libre

Muy buenos días!! 

El odiado lunes ya está aquí, pero estoy segura que muchas de vosotras estaréis muy contentas porque empieza la cuenta atrás de vuestra boda! Nosotras también estamos con la cuenta atrás y es que la temporada de bodas esta aquí YA!!! 
Muchos de vosotros optáis por casaros en verano y celebrar la ceremonia o el banquete al aire libre. Me parece una idea genial pero siempre que se toma esta decisión hay que tener en cuenta los factores meteorológicos. No me refiero solo a la posible lluvia y el plan B que toda boda que se precie debe tener en el caso de que sea al aire libre. Me refiero al calor asfixiante, los mosquitos y bichos varios.

Imaginaros un lugar idílico al aire libre, una ceremonia a orillas del mar, una decoración cuidada y 40 grados!!! Lo único que recordará la gente es el calor horroroso que pasó en esa boda... Sí, somos así y tendemos a recordar solo lo malo... Para evitar que el calor fastidie tu boda tomar nota de estos consejos:







- Considera el alquiler de parasoles te servirán tanto si hace calor como si le da por llover. Hablad con el restaurante por si disponen de ellos, sino alquilarlos.






















- Otra opción puede ser montar un bodegón bien bonito con unas sombrillas en la entrada de la ceremonia.  Puede serviros como detalles y ya puestos porque no ponerlos del color de tu boda?¿











¿ Y que me decís de los pai pai? Me encantan!!! Además de ser un recuerdo para vuestros invitados, podéis incluir en él el programa de la boda. Y si sois habilidosas los podéis hacer hasta vosotras mismas!








También os recomiendo poner un punto de limonadas o refrescos bien fríos para que la gente se mantenga hidratada y fresquita. Me encanta la idea de ponerlo ena la puerta de la iglesia o en la entrada de la ceremonia, así la espera se hará más amena!

Otra cosa que considero importante es el tema de los mosquitos. Cuidado porque puede ser horroroso!!!! Se me ocurre poner velas de citronela y porque no poner en el lavabo un kit de emergencia anti-mosquitos?¿ Afterbite, toallitas de citronela... Son detalles que definen una boda bien cuidada donde no se descuida nada. Esa debe ser vuestra filosofía siempre.

Si queréis más consejos o se ocurren nuevos escríbenos un corro o deja un comentario en esta entrada!

¡¡Un beso enorme y ánimo con la semana!!!


Fotos: www.ozealglasses.co.uk/ - www.unabodaoriginal.es - www.bodacor.com - www.facilísimo.com - bodaclick - www.tubodaengalicia.com -  www.telva.com - ohmyweddingplanners - bc carpas - con b de boda -  detalles de boda -  wedding chicks

No hay comentarios:

Publicar un comentario