martes, 16 de septiembre de 2014

Primer Cumple Bliss! :)

Foto: F2 Studio
Hoy 16 de Septiembre cumplimos un año. Un año repleto de ilusiones, de aprendizaje, de movitaciones, alegrías, alguna tristeza incluso alguna decepción, momentos buenos, momentos en los que digo - ¿Por qué me he metido yo en este lío?- , de cansancio, muchas horas de trabajo, dedicación, pasión y sobre todo de mucho amor por este precioso trabajo.

Un año después me siento satisfecha con el pequeño camino recorrido, porque aun queda mucho por recorrer, esto no es más que el inicio del principio. Creo que nunca os he explicado porqué escojí el nombre Bliss. Es una palabra que refleja totalmente lo que significa una boda, FELICIDAD! Pero una felicidad de las extremas, de las que te llenan de gozo e incluso de placer, de las que te hacen sentir que estás al límite de la alegría, casi en éxtasis. Esto es Bliss, esto es lo que para mi se vive y se siente en una boda!



Para mi este proyecto significa mucho, aun recuerdo cuando hace más de cuatro años estaba en Nueva York con mi mejor amiga y me compré una libreta preciosísima, y le dije: No la usaré hasta que consiga montar mi propia empresa de Wedding Planner y tenga los primeros novios. Esa libreta por suerte, ya lleva un año recibiendo notas y apuntes, pero solo están escritas las primeras páginas... y solo espero y deseo con todas las fuerzas seguir escribiendo en esas páginas.


Quiero dar las gracias a todas las parejas que han confiado y en mi para su gran día, Lucía, Nuño, Laura, Mark, Patri, Maxi, Mónica, Diego, Ana, Eduardo, Patricia, Marcos, Teresa, Luis... y a las que la temporada que viene formarán parte de este sueño, Gris, David, Laura, Miki... Porqué para mi esto es un sueño, un gran sueño del que no quiero despertar y desde luego sin todos ellos nada de esto sería ni será posible.

También quiero dar las gracias a toda esa gente con la que me encuentro cada día por el camino, que me aconseja, me da ánimos, me apoya y que me recomienda. No hay mejor aprendizaje que rodearse de los mejores ;) Y es que he tenido la suerte de trabajar y conocer a gente encantadora! Proveedores, bloggers, compañeras de profesión, seguidores de las redes sociales, amigos, familia... ¡GRACIAS! Y sin duda a Rocío Blanco que siempre, siempre está ahí. Pero el que más agradecimiento se merece es ÉL, mi compañero y mi gran amor, porqué sin el Bliss Eventos no sería posible!

Ahora toca seguir trabajando, que este fin de semana tenemos doblete!

¡Gracias, gracias y gracias! Espero poder seguir dando las gracias muchos años más!





'' FOLLOW YOUR BLISS'' 


                                                                                                                                       With love,







5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades !!! Y estoy seguro de que te seguiremos felicitando en los sucesivos años ...

    ResponderEliminar
  2. Juan muchísimas gracias! Tu eres una de esas personas que me he encontrado por el camino que han hecho que las cosas sean más fáciles! Tenemos pendiente un café! En cuanto acabe con las bodas nos vemos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapísima!! Esto sólo es el principio. Te quedan muchos años por delante. No cambies

    ResponderEliminar