martes, 27 de enero de 2015

Kiss me Frank




Hoy os traemos una boda real de la mano de Kiss me Frank. Hace algunos días nos encontramos por las redes sociales y me encantó su trabajo. Kiss me Frank está formado por Núria y María, dos fotógrafas de mi tierra, con amplia experiencia en el mundo de las bodas, eventos y retratos. Su esencia es observar pacientes a su alrededor y retratar las espontaneidad. Sus reportajes tienen como objetivo destacar la bellezade cada detalle y la emociónde cada momento utilizando una perespectiba muy personal y documental.

Una muestra de su trabajo es la boda de Raúl y Montse con una historia de cuento. Todo empezó en las fallas de Valencia ocho años atrás. El lugar escogido fue una masia, en el corazón de un bosque rodeada de avellanos y cargada de historia:  l'Avellana Mas d'en Cabre. 

La decoración con muebles retros, jarrones de cristal con flores y plumas en tonos empolvados fue a cargo de Katinka, el alma de l'Avellana. En la paleta de colores reinó el blanco clásico y el azul mediterráneo de la casa, así como el verde de la vegetación del bosque que todo envolvía.

Montse lucía un vestido de Dolors Munné con tocado y pendientes de Esteve Joiers, y Raúl llevaba un trbaje de Señor. El ramo, redondo para poder coger del brazo era de la Riereta Floristería.

Me encanta esta boda porque en las fotos puedo apreciar el ambiente de los bosques catalanes de mi tierra, que tanto echo de menos, tan distinto al norte! 

Esperamos que disfrutéis del trabajo de Kiss me Frank con esta bonita boda.


































Gracias Núria y María por dejarme compartir vuestro trabajo.



Fotografía: Kiss me Frank


​Decoración y ambientación: L'Avellana Mas d'en Cabré

​Flores: La Riereta ​Floristería

​Vestido de la novia: DolorsMunné

​Traje del novio: Señor

​Cátering: ​Cal Blay 
 
** Si eres profesional del mundo de las bodas y quieres que publique tu trabajo escríbenos a: info@blisseventos.com














No hay comentarios:

Publicar un comentario