miércoles, 30 de octubre de 2013

Guirnaldas de luces

¡Hola amores!
¿Cómo vais? Hoy miércoles (con sabor a jueves) quiero hablaros de la importancia de la iluminación en las bodas. Me he dado cuenta que cada vez que escribo un post os digo... 'esto es muy importante', 'lo otro también es importante'.... He llegado a la conclusión entonces de que para mi en una boda todo es importante, jaja! En fin... a todo hay que darle la importancia que se merece pero lo más importante de todo es no decuidar absolutamente nada!

Pues bien, hecha la reflexión inicial vamos al tema de hoy. Las guirnaldas de luces.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo me gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No solo sirven para adornar nuestras casas en Navidad. Quedan tan tan tan bien en bodas, fiestas...Pueden transformar un espacio de una manera abismal.

Somos muy fans de las bodas diferentes. Unas luces estratégicamente colocadas harán vuestro evento aun más especial, único y distinto al resto.

Hay guirnaldas que son aptas para exterior y otras no. Si os gusta la idea de colocar guirnaldas de luces en vuestra boda tener en cuenta que las de exterior suben un poco más. Las de Led también suelen ser más caras. Existen diferentes tipos de bombillas. Las hay con microbombillas, bombilla más grande, de Led... Hay muchísimas webs donde las podéis encontrar todas.

Os dejo algunas fotos para acabar de convenceros de lo preciosas que quedan las guirnaldas de luces!

Vamos a crear una ambiente muy mágico......












Podéis combinarlas con otros elementos como faroles, lámparas chinas, pompones... ¡Solo hay que echarle imaginación! 




¡Enrolladas en los árboles también quedan de maravilla!








¿Qué os parece? ¿Os he convencido?

¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario