jueves, 17 de octubre de 2013

Meseros o Seating plan

¡Buenos días a todos!

Hoy queremos hablaros del mesero o 'seating plan'. Puede adoptar cualquier forma siempre y cuando vaya en armonía con la papelería y boda en general. 

Puede ser individual o por mesas. Si optáis en hacerlo por mesas, es recomendable que el mesero o 'seating plan' siga el mismo orden y posición que tendrán las mesas en el salón o espacio donde se celebrará la recepción. 

El diseño es importante pero debe ser claro y leerse bien y para bodas de más de 100 personas es recomendable que se coloquen dos meseros.
Debe colocarse en un lugar visible para todos los invitados durante el cóctel y luego moverlo (si es posible) o poner otro a la entrada del salón.
Tomar nota de los diferentes meseros que os mostramos, como siempre decimos, todos los elementos de la boda deben ir en consonancia a la temática  y el mesero no iva a ser menos. Yo lo considero una de las cosas más importante (en cuanto a decoración) para innovar y hacer algo diferente al típico panel con tela cutre y las hojas blancas en word. MEGACUTRE!






















Si vuestro mesero es muy sencillo podéis darle un toque diferencial con unas flores bien bonitas.





Podéis incluir en las tarjetas del seating el detalle que habéis escogido para vuestros invitados, así evitaremos que el timming de la boda se retrase, e inclusive se puede llegar a hacer pesado, con la entrega persona a persona de vuestro detalle.









Nos encanta esta idea de colocar una foto de cada invitado en vez del nombre,  aunque es complicado en el caso de ser un número grande de invitados.






Y vosotros, ¿ Tenéis alguna idea para el seating de vuestra boda?

Un besito y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario