jueves, 7 de noviembre de 2013

Noviembre de Boda!

Buenos días! Hoy os traemos una boda rustica llena de colores cálidos para dar calor al mes de noviembre...


Os presentamos una boda llena de detalles, queremos resaltar la decoración floral, porque en otoño no todo es naranja, estos novios eligieron unos tonos pastel y verdes para su composición.







La papelería guarda una consonancia con el lugar de celebración, con los colores y con la estación en la que se celebro la boda. Y nos encanta la idea de usar hojas a modo de tarjetitas para indicar el sitio de los invitados.




Las mesas, sencillas, en madera y con sencillos centros de mesa y con un toque muy original el de los platos con estampado tartán.






Asturianos y amantes de la sidra, ¿que os parece este bar de sidra? Nos ha encantado, muy original, sin duda conseguiréis sorprender a vuestros invitados.






Esta boda tiene de todo, para los amantes de la repostería casera os encantará esta candybar, manzanas de caramelo, arroz con leche, cupcakes... y una tarta de frutos del bosque que pide a gritos probarla!







Fotografías realizadas por Best Photography donde se capta la felicidad plena de estos novios y la cálida atmósfera que envuelve esta boda.




Futuros novios recordad que no todos son bodas de primavera o verano... ¿os animáis?

Un beso! y nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario