miércoles, 20 de noviembre de 2013

Color para los novios.

Buenos días! Ya estamos casi en el ecuador de la semana y el post de hoy se lo dedicamos a los chicos! Si, porque la boda es cosa de dos, si no hay novio no hay boda, así que novias del mundo, nunca os olvidéis de vuestro chico y escuchar sus opiniones, ellos también son creativos y pueden aportar mil cosas para la boda. 

Por eso hoy les dedicamos este post lleno de color, para ellos, para los que no ven el día de su boda en color gris, para los que tienen un estilo muy marcado y creen que a su traje les falta ese toque que marque la diferencia. 




Y es que no es necesario plantarse una chistera de sombrerero loco para ser diferente como hizo Francisco Rivera. Es mucho más sencillo; juega con los colores y estampados... la corbata, el pañuelo. Combínalos con el prendido y voilà atraerás las miradas de una forma sencilla y elegante. Aquí os dejamos unos ejemplos que nos encantan! 




¿Os gusta? Como ya hemos dicho, no todo es gris y negro. A ellos también les gusta sentirse especiales el día de su boda, y así seguro que lo conseguirán! 

Un beso, y nos leemos pronto! 





.Fotos: Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario