lunes, 3 de noviembre de 2014

Pon una Polaroid en tu boda

Hola amig@s!

Uno de los nuevos servicios que ofreceremos para la próxima temporada de bodas, en la que ya estamos inmersos, es el alquiler de una Polaroid.


El uso de una Polaroid en vuestra boda puede resultar muy divertido tanto para vosotros como para vuestros invitados, por lo que coge papel y boli y anota los diferentes usos que podéis darle:

- Durante el aperitivo podéis usarla para haceros fotos con vuestros invitados, poner la fecha y los nombres con rotulador y entregarlas como regalo a los invitados.

Charlotte Geary Photography

- Para el photocall, con el fondo que escojáis, con accesorios divertidos y en una mesita un álbum en blanco para que los invitados pueda pegar sus fotos y dejaros una dedicatoria.





También podéis hacerlo durante el aperitivo y en vez de pegarlos en el álbum que vayan creando un tendedero de fotos o que las cuelguen en un árbol de los deseos

Polaroids at Weddings - polaroid guest book
photo: kate miller photography via junebug weddings





- Para el seating plan. Puedes poner una foto por cada invitado indicando el número o nombre de su mesa. Otra opción es indicar con un cartel chulo, o una pizarra que substituyan su nombre por una foto momentánea con la Polaroid. Así tendréis una foto de ese día de todos los invitados.

 




- Como cake topper. Nada de convencionalismos!! En vez de los muñecos, sácaros una foto con la Polaroid y ponerla en el pastel.



 ¿Qué os parece la idea de tener una Poloaroid en vuestra boda?

Si quieres aquilar una polaroid para tu boda, o para cualquier otro evento contacta con nosotros :)
info@blisseventos.com




                                                                                                                      With love,



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario