jueves, 13 de noviembre de 2014

Novias veladas


Foto:Elizabeth Messina
 
Sí, lo sé! Os puede parecer raro a estas alturas de la película las novias veladas, pero dejarme que os diga que vienen pisando fuerte.
Hace un par de años te hubiese dicho... Ni de coña! Pero cada día que pasa me gustan más. Sin duda una novia velada, desprende estilo y personalidad por los cuatro costados y me encantan esas novias con ese punto convencional.

Es cierto que el velo se está convirtiendo en algo más en desuso, y que está siendo substituido por tocados, coronas de flores.... incluso hay novias que optan por no llevar ningún complemento en la cabeza. Personalmente opino que cada una se ponga lo que quiera y con lo que se sienta más cómoda, pero me encanta y soy muy fan del velo tradicional.

Originalmente, la novia usaba el velo como símbolo de juventud y pureza. Debido a esto, en ocasiones la novia lo elige de dos capas, para llegar al altar velada y que el novio la desvele cuando es entregada por el padrino.



Via: www.queridavalentina.com// Foto: Molina + Royo

Foto: Molina y Royo
Via: Style me Pretty// Foto: Jose Villa

Foto: Petit Amie
Via: Style me pretty// Foto: Emily Steffen Photography
Via: Style me Pretty// Foto:lane Dittoe fine art












¿ Qué pensáis de las novias veladas, os gusta o lo veis demasiado tradicional? 
¡Danos tú opinion!








No hay comentarios:

Publicar un comentario