lunes, 16 de septiembre de 2013

Despegamos!!!!!

¡Hola a todos!

Llegó el momento de presentaros nuestro amado y deseado proyecto. Llegó el momento de poder gritar al mundo que nos morimos de ganas de darlo todo, de daros todo...  Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros nuestra gran ilusión. Bliss eventos es el resultado de meses de trabajo, llamadas, reuniones, viajes... es el resultado de nuestra gran pasión!




Somos una empresa creada desde el cariño. Creemos en el amor, en las cosas bonitas, en la alegría, las sonrisas, la positividad, el empeño, las ganas, el optimismo... Con estos valores queremos haceros la vida un poquito más fácil.

Nuestra pasión son las bodas y queremos que la vuestra sea única, personalizada y perfecta. Porque no nos gustan las bodas iguales, porque no nos gusta lo convencional, porque nos encanta innovar y sobretodo queremos que recordeis vuestra boda como algo único e increible.

Con la ayuda de este blog podréis ir conociéndonos un poquito más, ir viendo nuestro estilo, nuestros gustos, consejos, como somos, como trabajamos... 

Esto no ha hecho más que empezar y esperamos contar con vuestro apoyo para que este amado y deseado proyecto salga adelante.

Sin vosotros Bliss no es nada! 




Podéis serguirnos en facebook, twitter y en nuestra web www.blisseventos.com

Muuuuuaaaaaaaaaaaksss!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario