viernes, 20 de septiembre de 2013

The Wedding Fashion night

¿Que tal va la semana? Nosotras estamos contentísimas!! En solo cinco días hemos superado el centenar de seguidores en Facebook. Muchísimas gracias a todos, estamos de subidón total y encima es viernes!

Hoy quería contaros nuestra experiencia en la Wedding Fasion night celebrada el miércoles y jueves en Barcelona. Debo decir que sentía curiosidad por lo que nos ibamos a encontrar y salí de allí más que encantada.

Se trataba de la séptima edición y  bajo el nombre de Exotic Glam pudimos encontrar un gran escaparate de tendencias inspiradas en el glamour y el lujo de tierras exóticas.



Al llegar nos encontramos con unas letras gigantes luminosas de The Fonthunter que mostraban las iniciales de WFN. Dos chicas indias, vestidas con un tsari nos recibieron con pétalos de rosas. Nada más entrar el olor, la música y la ambientación que había alli dentro se apoderaba de ti. Velas, budas, comida y música oriental. Un clima excelente para pasar una velada perfecta.

Letras de THE FONTHUNTER



Flores de LA FLORERIA

 
Todos y cada uno de los proveedores que exponían, tienen un denominador común y es que ofrecen propuestas originales, innovadoras y están revolucinando el mundo nupcial.
No puedo hablaros de todos detalladamente (sino nos tiramos hasta mañana...) por eso he escogido los que más me gustaron y sobretodo aquellos con los que más pude charlar y compartir experiencias.

Moah viajes es una agencia nada convencional que ofrece viajes 100% personalizados y únicos. No venden el típico paquete vacacional del 'todo incluido' sino que se adaptan a tus gustos y sueños logrando un viaje totalmente único. Conocen a fondo a sus clientes llegando incluso a plasmar sus olores o colores preferidos en los alojamientos escojidos. Luis Miguel, su director, nos atendió con mucha amabilidad y debo decir que es una persona encantadora.

Que decir de Una Boda Original y sus magníficas lámparas orientales que colgaban por todo el recinto, tanto dentro como fuera. Colores vivos que representaban la esencia de Exotic Glam en estado puto. La verdad es que tienen cosas preciosas y ella es un encanto!

Lámparas de UBO


Carvana vintage de UBO

Lámparas que colgaban por todo el recinto. Quedaba precioso!


Cuando llevábamos un rato paseando empezó a hacer mella el dolor de pies, pero allí estaba Sara de Enrolladas, más maja que todas las cosas, para salvarnos del calvario! Simpática, guapa y la verdad es que conectamos enseguida. Ya os hable de ellos anteriormente en mi anterior blog  (aquí ) pero me gustaría destacar que en cada pedido se encarga ella misma de personalizar las cajas en función del color y el estilo de la boda.

Stand de Enrolladas


Say Cute fue sin duda uno de los grandes descubrimientos de la noche. Me quedé prendada de sus fotografías, nada convencionales y muy innovadoras. Personalizan cada sesión de fotos en función de la forma de ser y gustos de los novios, recreando escenarios únicos y diferentes en cada reportaje. Cada álbum se entrega en cajas 100% personalizadas. A destacar que solo hacen una boda por fin de semana y ellos mismos lo hacen todo (edición, impresión, packaging...) 




Vaya tocho de post, pero es que no puedo dejaros de hablar de gente tan maja como Atelier Sucrème y L'Arca vintage novias.

Las chicas de Atelier Sucrème me conquistaron y no solo por el estómago! Agradables, amables, simpatiquísimas y encima trabajan de maravilla. Los macarrons estaban buenísimos (sino, preguntarle a mi madre!) Tienen un taller en Rubí donde imparten cursos y hacen todas sus obras maestras. Iré a visitarlas y os contaré con más detalle en otro post.

Las chicas de Atelier Sucrème





Salí enamorada de allí, la verdad, con tantas cosas bonitas...el remate final fueron los vestidos de l'Arca! Y es que todo lo vintage me puede y sus vestidos no iban a ser menos! A parte de diseñar sus propios vestidos, venden lencería auténtica de años pasados, piezas únicas e impresionantes para novias nada convencionales. Creedme que son una auténtica maravilla.



 
 


Pero cuando pensé que ya lo había visto todo, me encuentro con Alejandra de Bodyng. Atención!! Servicio integral de nutrición, belleza y salud dirigido a novias que quieran lucir mejor figura el día de su boda. Idea magnífica, magnífica!!

A todo esto, entre charla y charla... Moncho's catering nos dió de comer, y que rico estaba todo! Que le pregunten a mi madre... que se puso las botas! 





Acabamos la noche tomando una copita en la zona chill-out y ya acabamos de enamorarnos del todo con Actuality carpas. Una imagen vale más que mil palabras! 




 
Os dejamos algunas fotos de otras empresas que exponían y que también se merecen un hueco en este post!

Precioso el montaje de NUOVI PIATTI. Decoración y alquiler de material para eventos


Stand de LA ROUREDA

Preciosas las coronas de flores de HIP&LOVE

 Sin duda pasamos un rato excelente y puedo afirmar que fue un éxito rotundo.



Gracias a todos y hasta la próxima!!



Cris G.






No hay comentarios:

Publicar un comentario