viernes, 27 de septiembre de 2013

Bodas bajo la lluvia.

Comienza el fin de semana, y eso implica que vamos de boda! Pero ya ha llegado el otoño y aun que es una estación que nos ofrece unos paisajes de colores muy románticos para nuestra boda, suele traer como invitada a la lluvia.

Y de eso precisamente es de lo que va el post de hoy, de las boda con lluvia. Os gusta tener todo bajo control el día de vuestra boda pero la lluvia es un elemento que no se puede controlar y si le has llevado huevos a Santa Clara y no han funcionado, no os preocupéis, aquí van algunos consejos para sobrellevar mejor a nuestra indeseada invitada:

- Si os vais a casar al aire libre debéis tener siempre un Plan B, por que si, las estaciones con más riesgo de lluvia son el otoño y la primavera, pero recordar que en invierno y verano también llueve.

- La novia debería llevar un par de zapatos y medias de repuesto y el novio al menos unos calcetines. Si los zapatos de la novia son claros y vais a andar sobre césped mojado o incluso barro, quedarán unas manchas horribles en ellos. Y bueno no hay peor sensación que la de tener los pies mojados todo el día, por eso os vendrán bien las medias y calcetines de repuesto. Este consejo también viene muy bien para los invitados.

- ¿Tenías pensado regalar unos abanicos en la ceremonia? Cámbialos por unos paraguas de colores! darán luz y alegría a vuestra boda y seguro que algún invitado despistado lo agradecerá.

- Podéis aprovechar la atmósfera romántica que nos brinda la lluvia para tener unas fotos originales, pero no sobrecarguéis con ese tipo de fotos, suelen ser muy repetitivas, ya que la lluvia nos limita mucho. Por eso os recomendamos que os hagáis unas cuantas con lluvia y que habléis con el fotógrafo para posponer el reportaje.

Y sobre todo disfrutar! Que en vuestra boda llueve, que más da! en otras hace mucho calor o mucho frío, disfrutar de vuestro día haga el tiempo que haga....

Feliz Viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario