lunes, 28 de octubre de 2013

Carpas para bodas

Buenos días a tod@s!

¿ Qué tal ha ido el fin de semana? Esperamos que hayáis lo hayáis pasado genial! :)

Hoy quiero hablaros de las carpas. Aunque celebréis vuestra boda en sitios donde la lluvia no es algo habitual, jamás debéis confiaros! Con el tiempo nunca se sabe... y jamás podemos arriesgarnos a que se fastidie todo lo que hemos planeado durante tanto tiempo (sobretodo en el Norte).

No deberíamos pensar en la carpa solo por si llueve ya que aunque no llueva una carpa bonita nos puede servir como un elemento más decorativo, original y diferente.

Antes de alquilar una carpa debemos tener en cuenta el número de invitados. Es importante pensar en el espacio a llenar ya que nos puede pasar que quede muy desangelado o por lo contrario que las mesas queden demasiado juntas y haya sensación de agobio.

También deberéis tener en cuenta la época del año, el estilo y decoración de la boda.

Ya sea blanca, transparente, de metal, o acristalada... ¿ Queréis una para vuestra boda?

Tomar nota de mis carpas preferidas:

Carpas Tentickle, fabricadas en Sudáfrica. Son impermeables y protejen de los los rayos UVA . 


www.tentaccion.es

www.eventosycarpas.es

Éstas me encantan! Las escogería para una boda informal. Son diferentes y originales. El origen de este tipo de carpa es nórdico. Fueron originalmente diseñadas por las tribus Sami del norte de Escandinavia y luego fueron adaptadas a las necesidades del siglo XXI. 

El diseño que tienen permiten el uso de chimeneas de fuego abierto en el interior y se pueden bajar o subir los lados. 

Las podéis encontrar en www.tipichic.com

www.tipichic.com

Esta sin ninguna duda es mi favorita. No es nada recomendable en verano por el efecto invernadero (no es plan que matéis de calor a vuestros invitados) A nivel decorativo dan mucho juego y quedan preciosas.
Y no es penséis que son mucho más caras, a no ser que sean de cristal que ahí ya si que pica un poco más.

www.tolder.es

wwww.tol2lopez.com
www.lacelebracion.com

¿ Qué os parece la idea de una carpa para vuestra boda? ¿Cuál es vuestra preferida?

¡Un beso y hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Me encanta la primera foto, la del evento de noche en la piscina, si me caso este año quiero una boda así, con ese efecto tan romántico. Estoy mirando los presupuesto desde ya. La empresa Modulcarpa ofrece el servicio de organizar todo el evento y eso me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarah! la verdad es que las carpas quedan preciosas! Por suerte hay muchos modelos preciosos, nada que ver con las típicas carpas de antaño! Suerte con la boda y cualquier cosa que necesites puedes contactar con nosotras sin compromiso!
    un beso

    ResponderEliminar