miércoles, 18 de diciembre de 2013

Unos días en Madrid!

Buenos días!! llevamos unos días sin actualizar, pero hemos estado liadísimas!

El pasado jueves y viernes estuvimos en Madrid, con una agenda muy apretada, no paramos ni un momento! 

¿Queréis saber que hicimos? Pues seguir leyendo!! 

Quedamos el Jueves por la mañana para ir a registrar nuestra imagen! Y después de llevar meses dando vueltas para rellenar los formularios, nos dimos cuenta de que era más fácil de lo que parece... En fin, ya lo sabemos para la próxima! 




Nos fuimos a comer a la Plaza Mayor, dimos un paseito por sol... @Cristi_Bliss descubrió Pontejos! Compró cosas monísimas para los DIY, 

Y por la tarde nos fuimos al Taller-Degustación de TALEN un catering de coctelería que nos encantó! Yo ( @Beatriz_Bliss ) conocí a Pablo en "Tu Boda en Toledo" la feria de novios de Toledo, y me encantó su stand y su simpatía, recuerdo que cuando recibí el mail con la invitación al Taller-Degustación no me lo pensé ni un momento, Si Quiero!! 




Cuando llegamos tenían una mesa preparada para el taller, muy completa, y no podíamos dejar de mirar, no creíamos que fuéramos capaces de coger una coctelera sin poner el suelo perdido, nosotras que no pasamos de preparar mojitos. Pero si! Preparamos dos cócteles buenísimos! Y muy muy fáciles. Claro que teniendo un buen maestro... Porque TALEN es la empresa de Sergio Alba, campeón de España de coctelería acrobática. 
Nos informaron sobre sus servicios, desde despedidas de solter@s, bodas, eventos para empresas, talleres de coctelería... Unos grandes profesionales sin duda, salimos de allí encantadas! 

El viernes por la mañana, nos tocó visita a La Quinta del Jarama ya habíamos estado allí pero aprovechamos nuestra visita en Madrid para refrescar la memoria ya que tenemos unos novios que se casan allí! También fuimos a ver la ermita de estos novios, monísma, con unas vistas preciosas...pero permitirnos que les guardemos el secreto a los novios. 




Y por la tarde.... por fin llegó la clausura de nuestro curso de Especialista Universitario en Wedding Planner. Y digo, por fin, porque teníamos unas ganas locas de volver a nuestras compañeras... de charlar sobre nuestros proyectos, y de ver a Rocío ( @Sidisenatuboda ) para agradecerle una vez más todo lo que nos ha enseñado! Hablando y hablando entre bombones y copas de cava, se nos pasó la tarde... 




Volvimos a casa con nuestro diploma bajo el brazo y una sonrisa de oreja a oreja! 

Que ganas de volver a Madrid! Porque vamos a volver en breve... pero hasta ahí puedo leer! 

Que paséis un feliz miércoles y nos leemos pronto! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario