domingo, 29 de diciembre de 2013

Resumen 2013

Y en el reloj de antaño como de año en año, cinco minutos más para la cuenta atrás...

Buenos días!! Hoy es el último lunes del año... y como dice la canción de Mecano hacemos el balance de lo bueno y malo! 

Os vamos a contar como nació esta aventura a la que @Cristi_bliss y yo ( @Beatriz_Bliss ) le tenemos tanto cariño y respeto!! 

Nos conocimos en el curso de Especialista Universitario en Wedding Planner que imparte el Instituto Superior de Protocolo y Eventos y la universidad Camilo José Cela, ¿Pero cómo llegamos hasta allí? 

Cristina enamorada de este mundo ya tenía claro que quería realizar un curso para formarse como Wedding Planner, lo busco en google y apareció el primer curso universitario de España para este campo, y se lanzó a la piscina..

Y yo... que soy una enamorada del mundo blogger, seguía muy de cerca a Marieta del conocidisimo blog Quiero una Boda Perfecta . Ella anunció en un post lo emocionada que estaba por que iba a dar una ponencia en el curso de Wedding Planner del Ispe... Y cuando investigué más sobre el curso y sobre este mundo no me lo pensé dos veces! 

Llegamos a Madrid y tengo que decir que el curso fue una maravilla! Decirnos pesadas pero no terminamos nunca de agradecer a Rocío ( Si. Diseña tu Boda ) lo mucho que nos ha enseñado, y lo que nos ha hecho amar este mundo bodil.. 

Pasadas las semanas poco a poco íbamos hablando de lo que queríamos hacer en un futuro, de porque habíamos decidido hacer este curso y de lo que esperábamos de el. Hablando entre descansos y paseos en metro nos dimos cuenta de que teníamos muchísimas cosas en común! Pero el curso terminó y Cristina se fue para Asturias y yo volví a la mancha manchega...

Mantuvimos el contacto y  CHIN! se nos ocurrió una idea! Se nos ocurrió hacer algo que nos uniera y nos dejara libertad en nuestros territorios que del salvaje oeste ha quedado esto. Y para matizar ideas y pulir detalles volvimos a Madrid con todo un fin de semana para planear lo que hoy es Bliss!!! Parece mentira que estuviéramos tan de acuerdo en todo y que el fin de semana nos diera para tanto, ya dejamos la web encargada y con una idea en la mente de como sería... Lo que más guerra nos dio fue el nombre, y es que si tenéis, habéis tenido o pensáis tener un blog o una empresa el nombre es uno de los mayores quebraderos de cabeza que os encontraréis! 

Fue pasando el verano y llego el momento de lanzar Bliss Eventos el 16/9/13  esa es la fecha exacta en la que nació nuestro pequeño proyecto. Ese que nos hace darle mil vueltas antes de dormir, que nos da mil alegrías y que nos ha hecho conocer a gente maravillosa así como encauzarnos en nuevos proyectos que pronto verán la luz... En estros tres meses hemos tenido momentos de bajón, de esos en los que piensas; ¿PERO DONDE ME HE METIDO? ¡QUIEN ME MANDA A MI! Pero... tener la primera boda firmada en poco tiempo te hace creer en ti, en tu socia, en vuestro proyecto!! 

Así que solo me queda decir que nuestro deseo para 2014 es que creáis en vosotros, que luchéis por vuestros sueños, nadie dice que el camino sea fácil...pero merece la pena intentarlo!

¡Que tengáis una feliz entrada y salida de año!

¡¡FELIZ 2014!!
                                               


* Queremos mandarle un besazo a nuestra casi compañera Rebeca, 
sabes que tenemos los brazos abiertos para cuando puedas volver!!! 




2 comentarios: