lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad 2013!

Buenos días,

Por fin llegó el lunes... sí sí no estoy loca! Es lunes y estoy super feliz! Hoy no es un lunes cualquiera, escribo este post nerviosita perdida porque quedan solo unas horitas para coger un vuelo destino a Barcelona. Me encanta decir eso de 'Volvemos a casa por Navidad' (como en el anuncio!) Qué ganitas de ver a toda mi familia y reunirnos todos mañana en casa de mi 'yaya' como todos los años. Aunque es cierto que este año es mucho más especial, como ya os decía hace unos días (aquí) cuando estás tan lejos de tu gente valoras mucho más los momentos que compartes con ellos.

Tanto @Beatriz_bliss como yo (@cristi_bliss) somos muy fans de la Navidad. A parte de la pasión por las bodas compartimos también la ilusión por la Navidad. (Nada de llamarnos frikis, que os oigo!!...)Desde bien pequeñitas hemos disfrutado de estas fechas y ambas tenemos preciosos recuerdos de nuestra infancia.

Seguro que más de uno/a estáis haciendo compras de última hora y como buenas amantes del DIY os dejamos algunas ideas para envolver vuestros regalos. Venga, que aún tenéis hoy y mañana para preparar regalitos bien bonitos!



















Me despido con todo el cariño del mundo y os deseamos una feliz Nochebuena y Feliz Navidad.

¡Os queremos!

P.D: Dejemos a un lado el consumismo de estos días.La Navidad no solo son regalos, sino que también es conectar con tu parte más generosa, intenta ser solidario, y comparte no solo regalos sino todo el amor que hay dentro de ti.

¡Un besazo enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario