viernes, 17 de enero de 2014

Despedidas de Soltero

Buenos días! 
Ya llegó el fin de semana... y quizás algunos de vosotros vais a quedar para preparar la despedida de soltero de ese amigo vuestro que se casa este año, si es así, seguir leyendo porque os traemos un montón de ideas originales!! 



Cuando se trata de organizar una despedida de soltero lo primero es lo primero, el novio. Por un día o dos (depende de lo que dure la despedida) tenéis que tener siempre presente los gustos de vuestro amigo, señores ya os llegará el turno, así que nada de "eso no me apetece, a mi eso no..." si sabéis que al novio le gustará tenéis que hacer un lo posible para conseguirlo. Además no hay nada más gratificante que organizarle algo a alguien y ver su cara de niño disfrutando de cada momento. 

Y vamos con las ideas que os proponemos para pasar una despedida de soltero inolvidable y divertida, ¿sabes como es tu amigo? mira estos planes acordes a su personalidad:


Novio Bromista:

"El que ha hierro mata, a hierro muere." Sí el día favorito de vuestro amigo es el 28 de Diciembre y no sabéis sí tomarlo en serio cada vez que os da una noticia ya es hora de vengarse...
Preparad una broma que recuerde toda su vida, un tranquilo fin de semana en una casita rural será el escenario perfecto para recrear una redada antidroga, un secuestro exprés, un ataque biológico... Hay empresas especializadas es este tipo de despedidas preguntar al señor google y comparar precios. Os aseguro que será una despedida llena de acción y risas! 

Novio empollón / Adicto a las series policíacas:

Esta despedida requiere comerse el coco, pero bien planificada es todo un éxito! Recread la escena de un crimen y dejar pistas por todos los lugares que queráis, unas pueden llevaros a otras... Siempre es mejor que involucréis a varios sospechosos (debéis ser vosotros mismos) el novio tendrá que interrogaros unir pistas y utilizar todos sus conocimientos para dar con el asesino... Seguro que a él le encanta ser miembro del FBI por un día a vosotros lo pasáis en grande viendo como se desespera para unir las pruebas! 

Novio aventurero:

Vuestro amigo pasa un fin de semana si y otro también en la sierra, tiene un equipo completísimo, no le falta de nada, todas las comodidades que caben en una tienda de campaña están bien guardadas en su trastero... Pues bien, eso se acabó! Haceros con un Kit de supervivencia básico para cada uno y buscar un lugar  en una sierra o montaña que ninguno de los invitados a la despedida conozca, cuanto más apartado de la civilización mejor, y dejar que la experiencia de vuestro amigo os guíe como si del "Ultimo Superviviente" se tratara. No se trata de ir a pasarlo mal, si no de disfrutar de la naturaleza y la satisfacción de "sobrevivir" entre todos con lo más básico. 

Novio fiestero:

Ir más allá de una despedida convencional... Poneros de punta en blanco, sacar vuestro tapete de poker, alquilar una ruleta o una mesa de dados y montaros un casino clandestino. Que no falte la bebida y la música y para darle un toque picante contratar a una actriz o striper que os haga de croupier sexy. 


¿Qué os parecen? Originales ¿no? Os aseguro que si elegís una despedida acorde con la personalidad del novio no fallaréis... Una última recomendación, fuera móviles! Nada de mensajes ni llamadas durante el tiempo que dure la despedida, con un móvil para emergencias será suficiente! 
Espero que os haya gustado y que os sirva de idea! 

Un besazo! 
Nos leemos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario