domingo, 12 de enero de 2014

Premio Best Blog


Hace ya unos días que nuestra compañera Susana de Susanna Príncipe nos concedió el premio Best Blog. Con las fiestas y todo eso no os lo habíamos podido contar, ni darle las gracias como se merece a Susana.

Este premio pretende ayudar a los bloggers que estamos empezando, y entre todos los que participamos en el proyecto conocernos, y aportar nuestro granito de arena.

Vamos a seguir con la tradición y cumplir con los requisitos de un Best Blog.

Primero contestar a las preguntas que nos ha hecho Susanna Príncipe:

1) Qué es lo que más te gusta de tu blog? 
Cris:Que nos permite darnos a conocer más a fondo y la gente puede ver nuestro estilo y forma de trabajar.
Beatriz:Me encanta el hecho de que el blog sea de las dos, le da una vida especial, dos puntos de vista, dos enfoques... Creo que lo enriquece muchísimo. 

2) Qué momento del día te inspira más para escribir un post.
Cris:Normalmente suelo hacerlo después de cenar en el sofá con la tele de fondo.
Beatriz:Cualquier momento es bueno, y lo mejor es que cuando me viene la inspiración consigo material suficiente para toda la semana, incluso algo más...
  
3) Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? 
Cris:Tener la familia que tengo y saber que tengo todo su apoyo siempre.
Beatriz:Sinceramente creo que lo mejor está por venir...

4) The Beatles o Rolling Stone
Cris:The Beatles! 
Beatriz:The Beatles
 

5) Boda en el campo, playa o en la ciudad.
Cris: Sin duda en la playa, con vistas al mar Mediterraneo!
Beatriz:Campo!!! Lo tengo clarísimo... yo soy ratita de campo!! 
 

6) Qué momento en una boda te gusta más? 
Cris:Cuando los novios salen de la ceremonia cogidos de la mano, felices ya relajados porque ha pasado lo peor y con ganas de abrazar a toda su gente.
Beatriz:Me encanta la entrada a la ceremonia, de los invitados, de los padrinos, de los novios... es un momento cargado de sentimientos y me parece mágico, es la razón de la celebración donde empieza todo. 
 
 
7) Qué opinas de la labor de un wedding planner?
Cris:Sin duda es una figura imprescindible para que todo salga a la perfección y sin imprevistos. Es como el director de orquesta que dirige a todos los músicos para que ninguno falle y suene la melodía a la perfección.
Beatriz:Que voy a decir yo... una boda sin wedding planner es posible, por supuesto. Pero contar con un WP marca la diferencia, lo saben los novios y lo saben los invitados, cuando todo está detallado, coordinado y va fluido es perfecto.
 

8) Crees qué en España la figura de organizador de boda llegará a ser fundamental para los novios como en otros paises?
Cris:Espero y deseo que sí. Entre todos los profesionales debemos luchar para dar a conocer nuestro trabajo y hacer ver a la gente la figura del Wedding Planner es imprescindible.
Beatriz:Creo que si, cada vez so más los novios que quieren una boda diferente, bien organizada y sin sorpresas desagradables, cada vez son más los novios que se dan  cuenta que como en todo, un profesional siempre es imprescindible para que su boda sea la deseada. 
 

9) Qué tipo de música sonaría en tu boda ideal.
Cris:Esa música que hablase de nosotros. Canciones especiales tanto para nosotros como para nuestros más allegados. La música hace sentir y aflorar sentimientos únicos y una canción especial puede ser el colofón a ese día lleno de sentimientos. 
Beatriz:La música es cosa de mi chico... así lo tenemos hablado y así sera! Nada más que añadir... jajaja.
 
10)El color de tu boda sería:
Cris::Rosa palo y verde mint.
Beatriz:Blanco, sin duda. Por supuesto lo combinaría con otros colores

11) En qué te gustaría que te ayudara un wedding planner
Cris:Sobretodo el los últimos detalles y la coordinación de la boda. Sería la primera persona en querer disfrutar de ese día sin estrés ni preocupaciones.
Beatriz:Los Wedding planner nos implicamos al 100% en la boda, así que es imposible pedirle consejo en algo y que no te ayude, aun que no esté contratado siempre te dará su opinión sincera y profesional, o por lo menos así debería ser. Así que si tengo que pensar en que quiero que me ayude un Wedding Planner no podría contestar concretamente, porque se que cada duda quedaría resuelta.
 

Ahora nuestras preguntas para los siguientes ganadores, algunas tienen que ver con bodas y otras no!

- Cual sería tu boda ideal?
- Te casarías de mañana o de tarde?
¿A cuantas bodas irás este año?
¿Coctel, mesa o bufete?
¿Cuál tu estación favorita para celebrar una boda?
- Eres más de perro o de gato?
- Crees que las redes sociales acercan o alejan a las personas? 

Ahora nuestros nominados:

- Buena-C, compañera nuestra y gran profesional. Diseñadora de interiores y además wedding planner. Tiene un blog muy interesante dondo no solo habla de bodas. http://www.buenac.com/blog/

- B-Spa Consulting & Mangament: Asesores de Spa's y centros wellness, reañizan proyectos personalizados. Desde un spa que empieza hasta Spa's que están funcionando pero quieren darle un servicio de exclusividad y calidad a sus huéspedes y clientes. No dejes de visitar su blog de belleza. http://bspaconsultingblog.com/ y http://www.bspaconsulting.com/#!blog/cdyc

- Aloha Lucas: Hace solo una semana que este proyecto ha salido a la luz. Es una empresa de comunicación para proyectos creativos y bonitos. Además en su web encontrarás el apartado 'Wonderful people' donde cada semana dan a conocer el perfil de una persona diferente,  gente que le apasiona lo que hace y que sea feliz con su trabajo o su proyecto.Una idea magnífica!.http://alohalucas.com/


Pasos a seguir por los ganadores del Premio Best Blog:

  1. Nombrar y agradecer al blog que concedió el premio.
  2. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  3. Nominar a otros  blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  4. Visitar el resto de blogs premiados junto al vuestro.
  5. Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado.

Una vez más gracias a Susana por su apoyo y el premio

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario