viernes, 2 de mayo de 2014

Balas de paja




Muy buenos días!

Seguro que muchos estáis de puente, si es así espero que estéis disfrutando muchísimo. A mi me toca currar, pero como siempre digo, sarna con gusto no pica!

Hoy quiero mostraros las diferentes maneras de utilizar alpacas de hierba en vuestra boda. Sí, sí como leeis hierba!! Muchas son las parejas que optan por decorar su boda con este elemento nada común y que hace un tiempo atrás si te lo hubiese dicho me hubiérais tomado por loca!

La verdad es que a mi me encanta el toque que dan a las bodas de estilo campestre y rústico y las posibilidades que tenemos son muchas.

Tomar nota de algunas ideas!

Para vuestra ceremonia podéis utilizarlas como asientos, en vez de las típicas sillas o bancos. En una ceremonia en el campo, no se me ocurre una manera más original donde sentar a vuestros invitados! La verdad es que me encanta ver a los invitados vestidos divinos de la muerte sentados sobre alpacas de paja o hierba, jaja! Es un contraste brutal, pero el resultado es magnífico! Eso sí, curbrirlas siempre con tela o cojines para que no resulte incómodo y para que la gente no se pinche!



Podéis utilizarlas también como apoyo para el aperitivo o incluso crear una zona chill-out con ellos. No dejaréis a nadie indiferente.




Las posibilidades son muchas, así que os dejo algunas ideas más para que os inspiréis.






¿ Qué os parece introducir este elemento en la decoración de vuestra boda? Os gusta o lo veis demasiado arriesgado?




Un besazo y que paséis un magnñifico puente-finde!



Imágenes: www.rusticweddingchic.com // Rustic Camarillo // Polca Dot Bride //

No hay comentarios:

Publicar un comentario