domingo, 11 de mayo de 2014

Yolan Cris 2015

El desfile de Yolan Cris que pudimos ver en Barcelona Bridal week fue espectacular.
Un resumen en esencia y espíritu de la colección más estudiada y cuidada que las hermanas Cristina y Yolanda Pérez han realizado hasta ahora.

El desfile se dividió en dos partes. Presentaron cuatro líneas, dos por cada estilo. Sobre una pasarela de espejo, la primera parte nos mostró la esencia de la marca con diseños de estilo boho-chic, la segunda parte en cambio presentó su línea más exclusiva de alta moda en novia.

Durante esa primera parte del desfile pudimos ver un look muy hippy, encajes, flecos, túnicas, y algún diseño que recordaba los años 60. Diseño desdenfadados y muy bohemios. 
Guipur, crochet, lino, túnicas, blusas con manga murciélago complementadas con faldas de gasa de seda asimétricas. En definitiva estilo de aire romántico.

De repente salieron del inicio de la pasarela dos modelos que recordaban a dos ninfas, seguidamente empezó el ritmo y el diseño en estado puro inundó la pasarela. En esta segunda parte pudimos ver diseños de alta costura con bordados a mano, los mejores tejidos de Europa y pedrería bordada a mano. Guipures de seda en tonos pastel, tules bordados de seda y encajes de chantilly francés.
Una vez más espaldas bajas y siluetas de corte sirena. Arte en estado puro! Una auténtica maravilla.

Disfruté mucho de este desfile, para mi uno de los mejores que he vivido durante estos días! Me encantó la música que escogieron! 

Os recomiendo que veáis en video, sobretodo a partir del minuto 9!










En el backstage después del desfile, todo eran felicitaciones. Todo un éxito! :)


Fotos: www.telva.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario