jueves, 15 de mayo de 2014

First look!!

Buenos días!!

Hoy os traemos una muestra de fotografías de una tendencia que esta cogiendo mucha fuerza en Estados Unidos, y no es otra que el "first look". Se trata de capturar el momento en el que los novios se ven por primera vez, pero en un lugar íntimo, un momento antes de la ceremonia. Se recogen imágenes llenas de emociones, lagrimas, sorpresa y risas, sin duda un momento inolvidable.







Mis dos imágenes preferidas sin duda son las siguientes.



Bueno ¿que me decís? si sois supersticiosos supongo que ni se os pasará por la mente. Yo la verdad es que tengo emociones encontradas, por un lado esta idea me parece muy bonita, se capturan unas imágenes preciosas y quita nervios a los novios. Pero por otro lado, ese momento del pasillo hacia el altar, ese gusanillo en el estómago... no se, no se!!

Espero que os haya gustado y si os animáis compartirlo con nosotras!!
Un beso,nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario