martes, 3 de junio de 2014

Look invitada: La Más Mona!!


Buenos días amig@s!

Después de unos días en Barcelona preparando la primera boda de la temporada ya estoy de vuelta en Asturias. Los que nos seguís por las redes sociales (Facebook, twitter e instagram) pudístéis ver que a parte de trabajar como wedding planner en la boda de M y D, también asistí como invitada.

Para esta ocasión quise probar la experiencia de alquilar un vestido. Creo que es algo muy práctico y ya os adelanto que repetiré en el futuro. Hace algo más de un año que conocí a La Más Mona en una Pop up store en Madrid y desde entonces les he seguido. Alquilar vestido para cualquier evento que tengáis es muy fácil y práctico y nos da a todas la posibilidad de lucir vestidos de firma (inalcanzables para la mayoría de los bolsillos) por un precio muy asequible.


Funciona de la siguiente manera, tenéis la opción de pedir tres vestidos (tres modelos, o diferentes tallas del mismo) antes de vuestro evento, para probarlos en casa tranquilamente sin coste alguno, más que adelantar una fianza que una vez enviados los vestidos y siempre que estén en perfecto estado se os devolverá el importe íntegro.

Si os gusta alguno y os va bien de talla desde la misma web podéis hacer la reserva de vuestro vestido para la fecha del evento y proceder con el pago directamente desde la propia web. Recibiréis un email de confirmación de reserva y 48 antes de vuestro evento tendréis el vestido en casa! Al día siguiente del evento (lunes, en el caso de ser fin de semana) os lo recogerán en la dirección que vosotras queráis. Fácil, sencillo y cómodo. Os lo llevan y os lo recogen!! :)

También tenéis la opción de contratar un seguro para vuestro vestido, 100% recomendable ya que nunca se sabe lo que puede pasar! Este seguro os cubre todo aquello impredecible que le pueda pasar a vuestro vestido, quemaduras, enganches, roturas (pequeñas, evidentemente si lo devuelves destrozado NO!), limpieza, etc! 

Yo me alquilé el vestido 'Broche Joya' de Sayan, y quedé contentísima! Fue todo un éxito y a todo el mundo le encantó! Para el pelo finalmente decidí hacerme un recogido bajo, dado que amenazaba lluvia e iba a estar mucho más cómoda para ir de arriba a abajo corriendo como una loca! Me peinaron en Alberto Cerdán, la mejor peluquera que hay, Pasi! Tiene unas manos de oro.

 


En cuanto a los complementos, llevé unas sandalias doradas de Zara, cluth también dorado de Parfois y unos pendientes en tono rosado que rescaté por casa. 






El maquillaje corrió a cargo de Sofia Escolano de Bobbi Brown Cornellá, la verdad que quedé muy contenta y me aguantó toda la noche!

Os dejo alguna foto que me hice antes de salir de casa! Luego ya con las prisas y el trabajo no pude hacerme casi ninguna en condiciones! :(



 

Os recomiendo 100% la experiencia de alquilar vesitido con La Más Mona! Si tenéis cualquier duda, contactad con ellos sin problema, todas las chicas que  me han atendido siempre son encantadoras! Desde aquí quiero dar las gracias en especial a Carlota.

¿ Qué os pareció mi look de invitada?

Un besazo





No hay comentarios:

Publicar un comentario