viernes, 6 de junio de 2014

Primera parte: La Boda de MyD.

Cuando me enteré que M y D se casaban y encima querían de mi ayuda para organizar su boda no podía estar más feliz. Los conozco desde hace algún tiempo y todos estábamos esperando su boda como agua de mayo! :)

Finalmente después de 18 años juntos y dos preciosas niñas decidieron dar el SÍ QUIERO. Cuando empezaron a organizar su boda, tenían muy claro lo que querían y no fue nada dificil dar en el clavo.
Los días antes a la boda los pasamos ultimando detalles y pasados por agua y es que ya se sabe lo traicionera que es la primavera. Por suerte amaneció soleado, después de la tormenta de la noche anterior, aunque no deberíamos haber cantando victoria tan pronto!

Justo en el momento que los invitados y los novios se desplazaban a la iglesia, cayó toda el agua torrencial del mundo mundial! Pensé que me daba algo! Como se podía tener tan mala suerte? Pensaba yo... pero, fue llegar la novia a la iglesa de Sant Pere de Ribes y milagrosamente dejó de llover. Una nube muy poco graciosa hizo el amago de fastidiarnos el día, pero finalmente todo se pudo montar en el exterior como estaba previsto!

M con su vestido de La Sposa, apareció preciosa del brazo de su padre, tranquila y muy sonriente. Sus pequeñas la esperaban preciosas y felices. Primero entraron las peques, una encargada de llevar los anillos y otra sujetando una pizarra con el mensaje: YA LLEGA LA NOVIA! Cuando entraron a la iglesia, la gentE no puedo aguantar y todo el mundo empezó a aplaudir, es que estaban tan bonitas! La ceremonia sencilla y muy familiar con sus peques en el altar. Boda 100% familiar, los cuatro juntos, precioso!



M y D escogieron la Masia de la Torre del Gall en Vilafranca del Penedès para la cena, sin duda lo mejor de todo es que el sol lucía de nuevo y pudimos disfrutar de un fantástico aperitivo. Nada más llegar los invitados se encontraban con un corazón de chapas, cada una con un mensaje. Fue muy divertido ver como cada uno escogía la chapa con la que se sentían más identificadas. Frases como, ODIO LAS BODAS, ME PUSIERON DROJA EN EL COLA-CAO, SOY EL TESTIGO, SOY LA SOLTERA DE LA BODA... y muchísimas frases más, todas muy divertidas y dieron mucho juego.





El Penedès es tierra de vinos, por lo que las viñas estaban preciosas y aprovechando el enclave los novios se fueron a hacer alguna foto por los alrededores, poquito rato porque querían disfrutar del aperitivo. Las fotos fueron a cargo de Pacos Studio, magníficos profesionales y que nos facilitaron el trabajo en todo momento. Prepararon un Photocall que era una foto de los cuatro y lo colocaron en el jardín, los peques de la boda disfrutaron muchísimo con los disfraces.



Buscamos un seating plan diferente y original. Querían que las mesas fueran grupos de música que tenían ver con su larga historia, la mejor manera para plasmar esa idea era hacer un seating con vinilos. Fue todo un éxito y los invitados alucinaron!




El salón estaba precioso con las luces que David de DVMusic colocó, creando un ambiente elegante y sofisticado.




En las mesas junto al vinilo correspondiente, el centro de mesa a cargo de Ferran Floristes, que se encargó tanto de la decoración floral de la Masia como de la iglesia., con rosas en tonos pastel y paniculata. El ramo de la novia compuesto de peonías, rosas y paniculata se dividía en tres y la novia lo entregó a tres amigas suyas. Fue un momento muy emotivo y precioso.




Preparamos unos kits de emergencia compuestos de una chocolatina, ibuprofeno, tiritas, clips para el pelo, una velita y caramelos. Para los mensajes colocamos la caja del tiempo y tarjetones con el logo de la boda. Los novios guardarán la caja con los mensajes hasta el primer año de casados que será cuando los lean. Aguantarán un año entero?¿




En los baños colocamos una cesta con todo lo necesario para cualquier emergencia que pudiera surgir, desde Kit de costura, imperdibles, chicles, caramelos, hilo dental, desodorante... de todo para que a los invitados no les faltase de nada!





Fue una boda muy familiar y preciosa donde la familia fue la gran protagonista. Esto es sólo un pequeño avance, estoy deseando enseñaros las fotos oficiales para mostraros muchos más detalles.

Quiero dar las gracias a Anna, Ferran, Paco y David por su ayuda y colaboración en esta boda. Mil besos a todos!

Recordad que si queréis que os ayudemos con vuestra boda no tenéis más que contactar con nosotros.
info@blisseventos.com
www.blisseventos.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario