miércoles, 12 de marzo de 2014

Boda en la ciudad

Hola amig@s!

Que hay diferentes estilos de boda, eso lo sabemos todos: rústica, moderna, shabby chic, vintage, etc...
Justo este mes hace cuatro años que hice las maletas para irme a vivir a Toronto. Pensando de que manera podía mezclar mi pasión por esa ciudad y las bodas, he encontrado esta boda en pleno centro de Toronto, esas calles por las que tantas veces he paseado y con un estilo muy urbano y muy 'canadian'.

Toronto es la ciudad de las culturas y las mezclas, creo que nunca he visto a personas de tantas nacionalidades, culturas y religiones conviviendo en una misma ciudad de una manera tan tolerante y respetable. Navegando por blogs canadienses, cuando ves las fotos de bodas reales de allí la mezcla entre culturas es algo que se palpa enseguida. Echad un vistazo a esta boda y fijaros en que el estilo es bastante distinto al de las bodas españolas.

Para aquellos que quieran celebrar su boda en la ciudad les puede servir de inspiración. Una boda llena de detalles muy contemporaneos y modenos celebrada en la sexta planta del 'TIFF Bell Lightbox'. Los colores de la boda fueron el negro, el blanco y el dorado, una combinación muy sofisticada y elegante. Una barra de helados, y tazas con las iniciales de los invitados hicieron esta boda única.























 
Impresionantes las vistas de la ciudad desde la azotea! In love total deToronto! :)


Todo combinado, con un resultado magnífico y es que las bodas en la ciudad pueden resultar muy prácticas sobre todo para los invitados que no tendrán que desplazarse y os ahorrareis el gasto del tranporte para éstos.

Espero que os haya gustado esta boda en mi segunda ciudad! 

¡Un beso y hasta mañana!



Imágenes e info vía: http://www.weddingobsession.com
Fotos: Mango Studios
Wedding lanner: Melissa Andre Events Inc.
Pastelería: Bobette & Belle


No hay comentarios:

Publicar un comentario