miércoles, 5 de marzo de 2014

Novias con aire español.

Buenas!! 

¿Como lleváis la semana? A mi se me está pasando volando...
Hoy quiero traer un look de novia, pero muy nuestro, una novia española. Ojo! no confundir con novia flamenca, la novia flamenca lleva volantes y flecos. Mientras que la novia española lleva elementos muy nuestros; el mantón de manila, la teja y la mantilla española. A mi me encanta, me parece muy original y clásico a la vez. 

Aquí os dejo unos ejemplos de novia con mantón de manila:


- Me gusta mucho este aire vintage renovado, creo que las flores en el pelo, le dan un toque muy bonito. 


 - Este vestido mantón si que tiene un aire flamenco, pero a mi me parece muy bonito y nada recargado.

 - Y aquí os dejo la versión más clásica, mantón a los hombros combinado con una pequeña peineta de concha, muy muy bonito. 


Ejemplos de novias con teja y mantilla española:


- Hay tejas altas y bajas, si os gustan altas podéis adornar el frontal de éstas. Ya sean con flores o con una bonita onda al agua.


- La caída de la mantilla puede variar según vuestro gusto; desde que no se vea nada de onda sobre la cabeza, hasta lucir unos centímetros de ésta o tapar una parte de la frente.






- Una manera más discreta o sencilla de llevarla es con una peina baja, es ideal si os gusta este estilo pero no os atrevéis a llevar la teja alta.

Y vosotras ¿os atrevéis con este estilo? Yo lo confieso, si! soy muy patria para las novias, no me van los trajes de princesa. 

Un consejo que os doy; si optáis por esos complementos lo ideal es lucir un vestido sencillo, bajo mi punto de vista mejor con mangas. Y sobretodo, o uno u otro, o mantilla o mantón, no os paséis de patrias! 


Espero que os haya gustado.
Un beso, nos leemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario