lunes, 10 de marzo de 2014

Coordinación del día de la boda

Muy buenos días,

¿Cómo ha ido este soleado fin de semana? Empezamos el lunes lleno de energía gracias al preciado sol que nos ha regalado  un finde de lo más primaveral! Ya tocaba, al menos aquí en el norte! Como habréis podido ver en las redes sociales el sábado nos tocó trabajar en una preciosa sesión de fotos que esperamos poder mostraros muy pronto. Dar las gracias a todo el equipo desde aquí.

Para empezar la semana quiero hablaros de uno de nuestros servicios, para mi el más importante: La Coordinación de la boda.

Considero que es un servicio que todas las parejas que se casan deberían contratar. ¿De qué sirven tantos meses de preparativos si el día B no lo disfrutáis? Cuantas son las parejas que después de casarse me dice... 'Qué razón tenías Cris, no disfruté nada, se me pasó volando y fue un estres...' Qué pena! No queremos que os pase esto el día de vuestra boda por eso os ofrecemos el servicio de Coordinación.

Todos deberíais disfrutar de vuestra boda como si fuérais dos invitados más, relajados, sin estrés.

En este servicio tomamos el mando un par de meses antes del gran día y lo liberamos una vez pasada la boda. Vuestra boda queda en nuestras manos, que velaremos única y exclusivamente por vosotros. Este servicio os permitirá disfrutar de la semana antes de la boda, que creo que es la peor de todo el proceso. Donde salern más nervios, donde la lista de tareas pendientes crece por minutos, donde todo el mundo agobia con la boda...  Error! Disfruta de la semana previa, sonríe, relájate... que ya estamos nosotras para coger esa lista de tareas pendientes y solucionar todolo relacionado con vuestra boda!



¿Qué ofrecemos en este servicio?

A parte de tranquilidad y disfrute, si contratas este servicio:
- nos reuniremos con todos los proveedores que hayáis contratado. El día de la boda todos dispondrán de un programa minuto a minuto del día de la boda para que cada uno esté informado de todo lo que va a suceder (hora de llegada, montaje, comienzo de ceremonia, momentos clave, etc)
- Un par de días antes hacemos un ensayo (a ser posible en el lugar donde se celebrará la ceremonia) donde acabamos de definir con los novios los últimos detalles (recogida del vestido de novia, recogida de las flores, quién lleva los detalles al lugar de recepción, anillos...etc) El ensayo es fundamental para que cuando llegue el día de la boda estéis tranquilos sabiendo qué es lo que tenéis que hacer y en qué momento, como os tenéis que colocar, como tenéis que entrar, etc)

- Asistimos a vuestra boda hasta el primer baile para encarganos de todo, y coordinar a todos los proveedores que trabajarán en la boda para que lo hagan en equipo, de manera que los novios sólo tengan que tratar con una persona. 

- También llevamos con nosotras un super Kit de emergencia porque nunca se sabe lo que se puede necesitar... en él llevamos de todo! (Toallitas limpiadoras, imperdibles, medias de repuesto, arroz, chicles, primeros auxilios, valeriana, repelente de mosquitos...) De todo!


Tal vez ahora que aun queda tiempo para la boda no lo veis, pero cuando se vaya acercando el día y os entre el estres pre-boda ya os acordaréis de nosotras!! :) Realmente merece la pena y el coste es mínimo en comparación al total de la boda, y como siempre digo... ¿ De qué sirve gastaros un dineral en la boda si luego no la váis a disfrutar?

Si deseas más información sobre este servicio o quieres que te pasemos un presupuesto podéis enviarnos un correo a: info@blisseventos.com.

Si te casas, no te lo pienses y contrata el servicio de Coordinación de la boda! :)


pues les dan la oportunidad de relajarse y disfrutar de su boda como si fueran dos invitados más, sin tener que estar pendiente de los proveedores y los tiempos. Y todo esto con la tranquilidad de que su boda está en manos de profesionales que velan única y exclusivamente por sus intereses. Saben que nada va a salir mal y disfrutan de su día y de sus invitados al máximo. - See more at: http://diariodebodas.es/entrevista-a-si-disena-tu-boda/#sthash.P20awd84.dpuf




No hay comentarios:

Publicar un comentario