lunes, 3 de marzo de 2014

La alfombra Blanca de los Oscars.

Buenos días de lunes! ¿Cómo lleváis la resaca del Carnaval? yo mejor no os lo cuento...
Como ya sabréis, y si no lo sabéis, es que no sois de este mundo, ayer se celebraron los Oscars. (Y tengo que decirlo porque si no lo digo reviento, me parece una injusticia que DiCaprio no se llevará el premio a Mejor Actor!!

Hemos seleccionado los vestidos blancos de la alfombra roja, y aunque no dejan de ser vestidos de fiesta, pueden daros una idea, para complementar vuestros look nupciales.

Aquí os dejamos la "Alfombra Blanca de los Oscars"

Kate Hudson


Cristin Milioti

Kristen Bell


Portia de Rossi

Calista Flockhart

Maria Menounos


Naomi Watts

Mi favorita sin duda es Naomi Watts (otra que injustamente se quedó sin Oscar a la Mejor Actriz el año pasado) pero si hablamos de "looks de novia" me quedo con Maria Menounos, un vestido lleno de cristalitos y una mini cola, muy sencillo y vistoso a la vez....

¿Y vosotras con cual os quedáis? ¿Cual fue vuestra favorita?

Un saludo, nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario