viernes, 28 de febrero de 2014

Consultorio febrero.

Buenos días! ha llegado el último viernes del mes, y aquí tenéis nuestro consultorio. Recordar que podéis enviar vuestra consulta a info@blisseventos.com y tendréis la respuesta el ultimo viernes de cada mes, así que empezamos con las preguntas de febrero:


  1. Lourdes, Valencia.
¡Hola! Resulta que tengo una boda en Abril (una de medio día) mi vestido es naranja y por encima de la rodilla, no tengo ni idea de que complementos llevar en la cabeza. ¿Me echáis una mano?

-         Hola Lour! (me tomo esta confianza porque la conozco personalmente) me alegra que nos hagas una consulta de moda bodil… Has elegido un tono en tu vestido perfecto para una boda de día, y como se que eres atrevida y divertida te propongo que lo complementes con un sombrero tipo canotier, son lo último en invitadas de boda y creo que te sentará genial, añádele unas flores sencillas y listo!



  1. Laura, Madrid.
Buenos días, nos casamos en otoño y queremos que en las invitaciones haya una foto nuestra, pero queremos algo especial, algo tematizado. Nos gustaría saber si os encargáis de decorar prepodas y postbodas. Muchas gracias.

-         ¡Por supuesto que si Laura! Muchos novios quieren prepodas y postbodas un poquito diferentes, además estamos a punto de publicar unas fotos de una sesión preboda… así que atentos al blog.

 3. Luis y Carmen, Oviedo.

Hola, necesitamos vuestra ayuda. Estamos intentando ordenar a los invitados en las mesas del banquete y los dos estamos de acuerdo que en que eso de la mesa presidencial no va con nosotros, nos gustaría estar más cerca de nuestros invitados. Algunos amigos nos han dicho que al final pasas muy poquito tiempo sentado, ¿Cómo lo hacemos para poder estar cerca de los invitados sin pasarnos toda la cena sentándonos y levantándonos? Por cierto, enhorabuena por el blog!

-         ¡Muchas gracias chicos! No os preocupéis, muchos novios piensan igual que vosotros, creen que la mesa presidencial es un poco fría y quieren estar más cerca de sus invitados. Nosotras os recomendamos las mesas imperiales, bajo mi opinión son las más fáciles para organizar a los invitados y las que más os acercaran a ellos.


 4. Marina, Nambroca.

¡Hola chicas! Llevo unos días dándole vueltas a un tema de mi boda y no se como hacerlo para que no parezca que obligo a nuestros invitados a vestirse de cierta manera. El caso es que queremos una boda muy informal, nada de pamelas, y trajes de pingüino, nosotros iremos vestidos de novios, claro, pero muy informales también. ¿Cómo lo hacemos? Gracias, por adelantarlo.

-         Hola Marina, lo más sencillo es indicarlo en la invitación, además los invitados deben saber que la boda será informal, si alguien va muy vestido a una boda informal se sentirá incomodo en todo momento, como fuera de lugar. Os recomendamos una invitación divertida y donde especifiquéis que no es una boda de etiqueta.


5. Alicia, Avilés.

Buenas tardes, sabemos que tenéis un consultorio, y tenemos una duda. Somos Asturianos pero queremos casarnos en Mallorca, pero nos surge una duda, ¿tenemos que pagarles el hotel a los invitados? No sabemos que hacer, esperamos vuestra respuesta.

-         Hola Alicia, bueno todo depende de vuestro poder adquisitivo, podéis pagarle el hotel a quien vosotros queráis. Lo más indicado es que habléis con hoteles de la zona, les digáis que os vais a casar por allí que necesitáis X habitaciones, probablemente os hagan unos precios especiales. También debéis indicar en la invitación los hoteles en los que os hacen precio especial, para que los invitados lo tengan en cuenta.


Esperamos haber resuelto vuestras dudas y tambien responder muchas más! 

Un saludo, nos leemos pronto! 
Y pasar un gran fin de semana carnavalero! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario