jueves, 27 de febrero de 2014

La importancia de la música

Buenos días a tod@s!

Soy consciente que en una boda son tantas las cosas a tener en cuenta que se pueden descuidar algunas de ellas. A veces se comete el error de centrar toda la atención en la recepción, el menú a escoger y las bebidas a dar... La mayoría de novios centran su presupuesto en esta partida y descuidan otras que son igual de importantes porque ya no les queda presupuesto. Es por eso que es tan importante contratar a un Wedding Planner para que esto no ocurra. Un buen profesional lo tendrá todo en cuenta y se encargará de gestionar vuestro presupuesto para que cada partida quede contratada y cubierta por los mejores profesionales.





Todo esto viene porque me ha pasado más de una vez acudir a un evento, ya sea una boda o una fiesta y la música ha sido de lo peor! Estamos de acuerdo que no todo el mundo tiene los mismos gustos musicales pero por favor una mala música puede destrozar el evento. Es muy importante meditar y pensar en profundidad la música para cada momento de vuestra boda. 

De que sirve una buena comida, una decoración impecable si a la hora del baile está Dj patata pinchado una música que aburre hasta a los borrachos... Este pequeño gran detalle podría estropear todo lo demás!! Y nadie quiere que sus invitados se aburran en su boda,no?

A la hora de contratar la música de vuestra boda (ya sea para la ceremonia, el cóctel o la fiesta) debéis tener ciertos factores en cuenta. Creo que muchas veces se comete el error de mirar solo el precio, lo entiendo, es importante y son muchos gastos, pero por ahorraros cien euros podéis arruinar el evento. Sí, no soy exagerada! Es así. Debe primar la calidad y la diferenciación. Que dispongan de un buen equipo de sonido, que el servicio sea personalizado y sobre todo que os transmita seguridad y profesionalidad.


Es importante tener en cuenta el espacio y el número de invitados. Imaginaros un salón grande con pocos invitados, si todos están por ahí desperdigados nunca se conseguirá el efecto 'club', unos bailarán allí, los otros aquí... Estando todos juntos se creará un clima mucho más de fiesta y seguro que anima a los que se resisten a moverse de la silla.

Y ahora os planteo... DJ speaker o mejor que no hable??¿






Espero haberos ayudado, pero ante cualquier duda un buen profesional os asesorará de la mejor manera. Meditar muy bien este tema para que todo el mundo se lo pase genial y no recuerden vuestra boda por la más aburrida del mundo!!!!



Y recordad, que mañana publicamos el segundo Consultorio On-line!

Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario