lunes, 10 de febrero de 2014

Alfombra roja Goya 2014

Buenos días de lunes!

Como todos sabéis anoche fue la gala de los Goya y siempre buscamos inspiración en toda alfombra roja que se precie! Pudimos ver muchos looks bodiles en esta edición que analizaremos en este post siempre desde nuestro punto de vista ( no somos estilistas, ni nada por el estilo) es por ello que me basaré en mi opinión personal... así que se aceptan vuestros comentarios! Coincidiremos?

Cada vez más, nuestras actrices  apuestan más por lo "made in Spain", así, pudimos ver diseños de Lorenzo Caprile, Dolores Promesa, Adolfo Domínguez, DelPozo, Nicholas & Atienza, Ailanto o Miriam Ocáriz. 





Leticia Dolera, con un modelo de DelPozo, fiel a su estilo elegante y fino con un vestido  palabra de honor, aplicaciones bordadas a mano y organdí blanco.


Cristina Castaño vestida por Nicholas & Atienza (no me gusta nada!)


  Dafne Fernández de Carolina Herrera, muy sencilla y guapísima, sigo fiel a eso de 'Menos es Más!.



Marta Nieto con un vestido de Beatriz de la Cámara


Macarena García y su vestido de corte grieo de Roberto Cavalli. Sin duda mi look bodil preferido, y es que esta niña es preciosa y muy sencilla.

A parte del blanco, fueron muchas las actrices que se decantaron por tonos marfil,  nude y dorado.


Natalia de Molina lució un vestido asimétrico de Andrew GN


Marta Etura de Lorenzo Caprile


Clara Lago de Zuhair Murad igual que Toni Acosta



Michelle Jenner de Naeem Khan


Nieves Alvarez deslumbró con este vestido de alta costura de Ralph and Russo


Otros estilismos a destacar bajo mi modesto criterio y que me encantaron fueron Toni Acosta y Paula Echevarría ambas de Dolores Promesas, me declaro fan incondiconal de esta firma! Ana Belén de Armani, Inma Cuesta de Ivan Campaña y sin duda una de mis preferidas Aura Garrido de Alberta Ferrretti







¿Cual es vuestro modelo favorito? Os inspira algun look bodil para vuestro día? y como invitadas?

¡Un beso y hasta mañana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario