viernes, 14 de febrero de 2014

Imprimibles: Save The Date

Buenos días!!

Ya estamos a 14 de Febrero y eso significa que estamos en San Valentín. A estas alturas de la película no hace falta que os lo recuerde... pero por si se os ha olvidado... Estoy de acuerdo en eso de que es una celebración meramente comercial, pero oye cualquier excusa es buena para salir a cenar a un restaurante especial, o para pasar un finde romántico...

Como no podía ser de otra manera quería hacer un guiño a este día especial en el blog. Había pensado en algún tutorial o alguna receta de galletas o pasteles, pero la verdad creo que luego nadie o casi nadie lo hace. Pensando, y pensando se me ha ocurrido que es un día precioso (a parte de para comprometeros) para anunciar el día de vuestra boda. Algunos pensaréis que es un día más íntimo para compartir solo en pareja, pero a mi me encanta la idea de compartir ese día la gran noticia de que os casáis, y qué mejor que con un 'SAVE THE DATE'.

El 'Save The Date' no sustituye a la invitación, pero sirve para que vuestros invitados 'Salven la fecha' en su calendario. Las invitaciones suelen darse un par de meses antes, y aunque normalmente en cuanto dices que te casas se corre la voz  por toda la familia, sirve para que no hayan sorpresas y la gente ya cuente con vuestra boda (aunque aun queden muchos meses).

Así que mi regalo de San Valentín para todos vosotr@ son unos imprimibles gratuitos para que anuncieis vuestra boda.

Para descargaros este imprimible entra aquí. Podréis modifica la fecha, el texto y subir una foto vuestra.



Para descargaros este bonito 'Save the date' entra aquí.


Si te gusta este entra aquí





Por último si preferís esta entra  aquí

Os deseo que paséis un día y un fin de semana genial, ya sea con vuestra pareja, vuestra familia o solos! :) Lo importante es disfrutar y ser feliz, no importa cuando, donde ni con quien!

¡Hasta el lunes!



Fotos e imprimibles: www.weddingchicks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario