lunes, 24 de febrero de 2014

Aplicaciones para bodas

Muy buenos días!

¿Cómo ha ido el fin de semana? El nuestro muy bien, Beatriz preparando una sesión de fotos preciosi que publicaremos lo antes posible y yo cerrando temas de la boda de LyM! Así que muy contentas con nuestro finde! :)

Para empezar la semana quería enseñaros las mejores aplicaciones 'bodiles' para móviles que creo que os pueden ser útiles durante la organización de vuestra boda.

1) BODAGRAM: el primer álbum virtual donde podréis recolectar todas las fotos de vuestros invitados via app o web, en tiempo real. Bajarse la aplicación es gratis. Debes registrarte y crear tu boda. Recibiréis un código que podréis compartir con un número ilimitado de invitados.
Todas las fotos que hagan tus invitados desde los smartphones, se subirán automáticamente al álbum compartido. 
Aunque la aplicación es gratuita, el servicio tiene un coste desde 40€. Para más info os recomiendo que visitéis su web (aquí) donde explican con detalle el funcionamiento de esta aplicación.



2) MyWedding: es ideal para llevar toda la organización al dedillo. Gestión del presupuesto, organización de la distribución de las mesas, invitados que han confirmado su asistencia... y lo mejor! podrás tener a mano todas las tareas que os faltan aun por hacer para que no se os pase nada!



3) Planeador de bodas (Noeeva): Aplicación muy útil que os permitirá llevar una agenda donde anotar citas y tareas pendientes, así como un calendario de lo que hay que hacer cada mes. Una cuenta atrás de la boda, control de gastos y presupuestos (pagos realizados y los que faltan). Planificador de vuestra Luna de Miel, listado personalizado de proveedores, chat interno para hablar con tus amigas y poder compartir todas las cosas que vas contratando, e incluso puedes compartirlo directamente en facebook y twitter.
Es una aplicación gratuita y muy completa. 100% recomendable.



4) Appy Couple: Esta me gusta mucho. Tiene un diseño muy bonito, completo y es gratuita. Se puede personalizar al 100%. Este video demo os explicaa como funciona (en inglés)
 



5) Wedding Party: es una aplicación gratuita exclusiva para subir y recopilar las fotos hechas por tus invitados. Está muy bien también.



En cuanto al tema de compartir las fotos, si no queréis bajaros ninguna de estas aplicaciones os recomiendo crear un código de Instagram, por ejemplo: #labodadelauraypablo o #lauraypablo y que todos vuestros invitados suban a las redes las fotos que van haciendo con este hashtag. Podéis anunciarlo durante el aperitivo con una pizarra.



Espero que os haya sido de utilidad este post y si utilizáis alguna de estas aplicaciones (u otra), contarnos que tal funcionan!

¡Un besazo y a comerse la semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario