miércoles, 12 de febrero de 2014

Castillo del Bosque la Zoreda

Buenos días a tod@s!!

Hace mucho tiempo que quería escribir este post y compartir con todos vosotros nuestra experiencia en el Castillo del Bosque la Zoreda.

Creo que todo el mundo (o casi todo el mundo) que va a casarse en Asturias conoce este lugar, y  no solo parejas casaderas sino que muchas otras lo escoje como lugar para un finde romántico, o para hospedarse durante sus vacaciones en Asturias.



Recuerdo que cuando hace un año cuando vinimos a vivir aquí y Bliss Eventos empezaba a crearse fue el primer sitio que conocí. Era la primera vez que cogía el coche a la eventura, por carreteras desconocidas, con un día gris y una lluvia tremenda... insegura a más no poder pero finalmente llegué! y cuando llegué me quedé muy sorprendida, para qué mentiros! A pesar de esa lluvia y el día tan gris, consiguió sorprenderme y llamar mi atención así que imaginaros cuando luce el sol!

El Castillo del Bosque de la Zoreda, es un complejo de principios del siglo XX. Tiene muchos puntos fuertes que lo convierten en uno de los lugares preferidos para celebraciones sean del tipo que sean, bodas, comuniones, reuniones de empresas (kick-off), etc... Se encuentra muy cerca de Oviedo, los accesos son buenos, llegar es muy fácil y dispone de alojamiento, cocina propia y posibilidad de celebrar bodas civiles en sus jardines





Una de las cosas que más me gustan a la hora de recomendar un lugar para la recepción es que no tengan exclusividades con ningún proveedor. Ellos recomiendan con los que suelen trabajar pero no imponen ni obligan a que cojas esos proveedores. Otro punto a favor es que aunque tengan dos salones y se de el caso que se estén celebrando dos bodas a la vez nunca os encontraréis con los invitados de la otra boda ya que ambos salones disponen de jardines, baños, guardaropa, y aparcamiento independiente. Igual que las cocinas, ambas juntas pero con salida independiente a cada salón.



El entorno del castillo es muy bonito, como su nombre indica es un bosque y el hotel por dentro es precioso, las habitaciones muy acogedoras, y el spa pequeñito pero suficiente para una tarde estupenda de relax. Sin duda para mi lo más destacable es el servicio, son encantadores, profesionales y siempre están dispuestos a ayudar.




Este verano celebraremos una de nuestras bodas allí , así que ya os contaremos al detalle todo lo que estamos preparando :) Si queréis más información sobre este precioso sitio, no dudéis en contactar con nosotras!

Muchas gracias por invitarnos a pasar una noche en vuestras instalaciones y mil gracias a Nuria por su simpatía y amabilidad.

Nos leemos pronto,

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario